9 de diciembre de 2019
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • 14 de septiembre de 2009

    Ciudad Lineal da la bienvenida a los escolares del distrito repartiendo más de 4.200 agendas escolares

    MADRID, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Ciudad Lineal da la bienvenida a los escolares del distrito de Primaria, Secundaria y Bachillerato repartiendo, por sexto año consecutivo, 4.217 agendas escolares, informó hoy el Ayuntamiento de Madrid.

    El concejal del distrito, Manuel Troitiño, asistió hoy a la inauguración del nuevo curso escolar. Lo hizo en el colegio Gustavo Adolfo Bécquer, ubicado en el barrio de Ventas-La Elipa, donde entregó la nueva edición de las agendas escolares.

    Por sexto año consecutivo se ha elaborado esta agenda escolar para su distribución gratuita entre los escolares del distrito, con un presupuesto de 12.000 euros y una tirada de 4.217 ejemplares. Está compuesta de dos ediciones, para Primaria y Secundaria, y contiene una introducción al distrito de Ciudad Lineal con sus datos poblacionales y división administrativa por barrios.

    Asimismo, recoge contenidos que ayudan a los escolares a organizar su tiempo, planificar el día a día escolar y controlar las tareas. Se completa con una información clasificada de equipamientos culturales, deportivos, juveniles, sociales y educativos para el estudio y el ocio saludable.

    Troitiño también visitó las obras de reforma y adecuación de los aseos del centro educativo, que han contado con un presupuesto de 124.777 euros. El edil destacó los trabajos de limpieza de pintadas llevados a cabo en el mes de julio.