25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 17 de agosto de 2009

    Cobo confía en que los "responsables directos e indirectos" den cuenta de sus actos ante la Justicia

    MADRID, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, mostró hoy su "confianza" en que los "responsables directos e indirectos" del espionaje al que presuntamente fueron sometidos varios miembros del PP de Madrid respondan de sus actos ante la Justicia.

    "Este es un tema muy serio. Está en conocimiento de quien debe, de la Administración de Justicia, y tengo toda la confianza en que los responsables directos e indirectos del espioanje tengan al final la responsabilidad que les corresponde", explicó el concejal tras hacer balance de la camapaña deportiva estival en un polideportivo de San Blas.

    A continuación, manifestó su "máximo respeto" a la actuación que "en este momento están realizando la Administración de Justicia, el Juzgado número 5 y su Fiscalía". El vicealcalde es una de las víctimas de estos presuntos espionajes junto con el ex consejero de Justicia de la Comunidad de Madrid Alfredo Prada.

    Cobo realizó estas declaraciones después de que el diario El País publicara ayer que las personas que realizaron los supuestos seguimientos implican en la trama a tres asesores de un alto cargo regional.