15 de septiembre de 2019
  • Sábado, 14 de Septiembre
  • 1 de noviembre de 2009

    Un coche fúnebre recorre Madrid, ante la sorpresa de los 'zombies' que celebran la noche de 'Halloween'

    MADRID, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Las calles Madrid se llenaron la pasada noche de 'zoombies', brujas, vampiros y ángeles de la muerte, que presenciaron como un coche fúnebre recorría las calles del centro de la capital, para celebrar la fiesta más tétrica del año, la noche de 'Halloween'.

    El vehículo pasó por la calle Atocha, la Plaza de Callao, la Gran Vía o la Plaza de Santa Ana en Madrid, como parte de una promoción organizada por el canal temático de televisión Calle 13. Allí se congregaron miles de personas que habían salido a la calle disfrazadas y con ganas de "pasárselo bien".

    Era el caso de Rubén y Daniel, que aseguraron, en declaraciones a Europa Press Televisión, ir vestidos de "muertos o algo así". Para ellos, la fiesta de 'Halloween' no tiene "ninguna tradición", sin embargo su intención era la de "liarla" y "asustar a la gente".

    Con la misma idea salió Virginia, quien tenía voluntad de "morder algún cuello por ahí", disfrazada de 'zombie', según ella. Teresa, por su parte, ataviada de "muerte", aseguró que la fiesta "mola". "Es divertido" y "hay que aprovechar", añadió.

    También se pudieron ver otros disfraces recurrentes, como el de monja o el de la 'niña del exorcista', encarnados en Gema e Isabel, dos niñas que habían llegado desde Sevilla. "Truco o trato", gritaron para exclamar lo que le decían a la gente.

    Por último, Carmen vestía otro de los disfraces más comunes, el de bruja, aunque matizó que el suyo era de "bruja del Este". Y explicó que ésta era "a la que Dorothy le pegó un 'cazazo' en la cabeza y la mató en el país de 'El Mago de Oz'". Carmen coincidió con Rubén y Daniel en que esta fiesta es una "tradición importada", aunque destacó su voluntad de "salir y pasárselo bien".