25 de febrero de 2021
14 de marzo de 2008

Collado Villalba-. Prada afirma que "el próximo objetivo" del PP será ganar las elecciones municipales en la localidad

MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la gestora del Partido Popular de Collado Villalba, Alfredo Prada, señaló hoy que "el próximo objetivo" de la formación política será ganar las elecciones municipales en la localidad, tras los resultados conseguidos por el PP en las elecciones generales. En declaraciones a Europa Press, Prada basó sus afirmaciones en los resultados conseguidos por el PP en el municipio en las elecciones generales, donde el Partido Popular "ganó en 43 de las 51 mesas electorales" y consiguió el 47'97 por ciento de los votos, frente al 40'11 del Partido Socialista.

Se trata "de una victoria muy holgada". Por ello, realizó una comparación de los resultados obtenidos por PP y PSOE en Alcorcón, Aranjuez y Collado Villalba, al tratarse de municipios de más de 25.000 habitantes que no están gobernados por el PP.

"En estas tres localidades el PP no es el partido que gobierna, ni ganó las elecciones generales de 2004, pero sí las de 2008. Entre éstos, el PP ganó con mayor claridad en Collado Villalba, al obtener el mayor porcentaje", apostilló.

A juicio de Prada, tras los resultados de las elecciones en Collado Villalba, el PSOE "ha tocado techo" y el alcalde de la localidad, José Pablo González, "significa el pasado" y "nosotros el futuro".

Según Prada, el PSOE "es un partido alejado de la sociedad, cerrado a la sociedad". Por ello, anunció que en el PP "seguiremos abriendo el partido a la sociedad, con más iniciativas y con más proyectos para ganar las elecciones".