17 de enero de 2020
11 de diciembre de 2019

El cómico mexicano Carlos Ballarta vuelve a Madrid y Barcelona con su show más polémico

Será en el Cinema Maldà de Barcelona el 13 de diciembre y en el Palacio de la Prensa de Madrid el 14

El cómico mexicano Carlos Ballarta vuelve a Madrid y Barcelona con su show más polémico
Foto de Carlos Ballarta - CEDIDA - ARCHIVO

MADRID, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

Carlos Ballarta, uno de los cómicos referentes del humor mexicano y con gran repercusión en Netflix, vuelve a España los días 13 y 14 de diciembre, en Barcelo0na y Madrid respectivamente, dentro de la gira internacional de su nuevo show 'Dios está muerto'.

Su actuación en Barcelona tendrá lugar en el Cinema Maldà (Carrer del Pi, 5) a las 22 horas, mientras que los madrileños que quieran disfrutar de sus chistes irreverentes tendrán que acudir el sábado a las 23:30 horas al Palacio de la Prensa (Plaza de Callao).

En su obra Ballarta lidia con miedos existenciales y escatológicos; cómo se involucra al capitalismo hasta en el continuo espacio-tiempo y la frustración de no saber quién es uno realidad. "Todo con un show polémico que en su país natal ha supuesto el boicot de algunas de las representaciones por parte de algunos grupos", destacan los promotores del evento en una nota de prensa.

REFERENTE DEL STAND UP COMEDY MEXICANO

Originario de Ciudad de México, Carlos Ballarta es actualmente uno de los comediantes de 'stand up' más famosos de México y Latinoamérica, sobre todo entre el público joven. Se caracteriza por un irreverencia y falta de escrúpulos a la hora de reírse de la sociedad mexicana y del mundo moderno en general

Y aunque la mayoría de sus chistes versan sobre el día a día en México, su humor resulta accesible para cualquier hispanohablante, señalan.

Desde 2013, Ballarta se hizo un nombre en la televisión mexicana gracias a sus intervenciones en distintas producciones de Televisa Networks y, sobre todo, en el canal Comedy Central, donde actuó durante tres temporadas.

Desde entonces ha estado recorriendo con sus monólogos todo su país natal, hasta que finalmente grabó su primer especial de Netflix en 2016, lo que le catapultó definitivamente y le permitió llevar a cabo una exitosa gira con más de 30 fechas.

Las entradas para el show de Barcelona ya pueden adquirirse a través de Entradium.com. y para el de la capital en palaciodelaprensa.com.

Para leer más