Comienza la nueva campaña 'Vuelven los jueves de Madrid' con más de 100 conciertos, feria de la tapa y festival musical

Swans
SWANS FACEBOOK
Actualizado: viernes, 3 julio 2015 15:43

MADRID, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

La campaña 'Vuelven los jueves de Madrid' comienza esta noche sus actividades para animar a los turistas y madrileños a disfrutar del ocio nocturno de la capital, ha recordado los organizadores de esta iniciativa.

Esta tarde a las 20 horas en el restaurante lounge 'El lugar de Martina' tendrá lugar el brindis por el éxito de la campaña y en el que participarán las asociaciones de la Plataforma por el Ocio y el Turismo que han organizado la campaña junto con sus patrocinadores, Mahou San Miguel, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital.

"Desde los tiempos de la Movida Madrileña, los míticos jueves de Madrid han reunido la faena noctámbula y las tribus urbanas de la ciudad junto con Erasmus y Universitarios, los ejecutivos/as, yupies, metrosexuales y hipsters que han hecho siempre de los jueves su noche más especial al margen del fin de semana. Extrovertida, tolerante, inesperada y divertida, esta es la magia de las noches de los jueves que Madrid quiere recuperar y que ha sido símbolo de la mejor noche europea durante décadas", señalan desde la plataforma que organiza la campaña.

Para conseguirlo, este año Madrid vivirá un mes de octubre muy especial con motivo de la campaña 'Vuelven los Jueves de Madrid' que pretende aprovechar el inicio de la nueva temporada para reivindicar la importancia especial de las noches de los jueves.

Durante los cinco jueves de octubre más de 100 conciertos, una feria de la tapa, 50 sesiones de dj y un festival musical pretenden ser una buena excusa para salir a disfrutar con los amigos de una buena cena y la mejor música.

Un mes de octubre cuyos jueves contaran con conciertos de primer nivel internacional como las actuaciones de SWANS en Shoko Live el jueves 2 de octubre, Morrisey que actuará el jueves 9 en el Palacio de Deportes, Jaime Cullum el día 23 en el Circo Price y Imelda May que actuara el día 30 en Joy Eslava

LA VAN A LÍAR

Para mover la noche de los jueves, la campaña va a estar presente en las redes sociales donde ya cuenta con más de 5.000 fans, ha creado su propia web vuelvenlosjueves.com y está presente en la app de Saborea Madrid y todas las semanas va a recorrer las zonas de ocio de Malasaña, Chueca, Latina o Triball con animadores para dar a conocer la campaña.

También invitarán participar a todo el mundo en el primer Concurso de fotografía de la campaña 'Vuelven los Jueves de Madrid', que cada semana premiará la mejor foto del jueves con un lote de regalos para montarse el mejor plan, una cena para dos personas, entradas para un concierto, un bono copa con cuatro consumiciones y un reservado en la zona VIP de las mejores discotecas

DIVERTIRSE SIN MOLESTAR

Iniciada en 2008, la campaña 'Diviértete sin Molestar' promovida por el Ayuntamiento de Madrid y las asociaciones y locales de Plataforma de asociaciones del ocio, la cultura, el turismo y la hostelería de la Comunidad de Madrid, pretende promover el debate social sobre el civismo y la responsabilidad ciudadana a la hora de disfrutar del ocio.

Los mensajes de la campaña 'Diviértete Sin Molestar' van a estar presente en todas las actividades de la campaña 'Vuelven los Jueves de Madrid' para transmitir al público la necesidad de hacer compatible la diversión de la vida nocturna con la convivencia y el respeto al descanso de los demás.

Leer más acerca de: