21 de octubre de 2019
15 de julio de 2008

La Comisión Organizadora del XIV Congreso regional del PP de Madrid proclama a Aguirre precandidata a la Presidencia

MADRID, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Comisión Organizadora del XIV Congreso regional del PP de Madrid, que preside el alcalde de Alcalá de Henares y presidente de la Federación Madrileña de Municipios, Bartolomé González, ha proclamado hoy a Esperanza Aguirre precandidata a la Presidencia del Partido regional en el Congreso, que tendrá lugar los días 19 y 20 de septiembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Según informó hoy el PP de Madrid, los Estatutos del Partido establecen que para poder ser precandidato, cualquier afiliado al corriente de pago deberá presentar la firma de 90 afiliados del Partido.

Así, la actual presidenta de la formación en Madrid, Esperanza Aguirre, presentó ayer ante la COC su candidatura apoyada por la firma de 228 afiliados del Partido Popular de Madrid. La de Aguirre es la única candidatura que se ha presentado dentro del plazo que terminó en el día de ayer, a las 20.00 horas.

Aguirre, que volverá a optar a la presidencia del Partido en Madrid, fue proclamada presidenta del PP de Madrid en el XIII Congreso regional, que se celebró los días 27 y 28 de noviembre de 2004, en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones.