28 de octubre de 2020
8 de enero de 2020

La Comunidad continuará y finalizará este verano con las obras de mejora del asfaltado de la M-510

La Comunidad continuará y finalizará este verano con las obras de mejora del asfaltado de la M-510
El consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, se reúne con la alcaldesa de Colmenar de Arroyo - COMUNIDAD DE MADRID

MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Comunidad de Madrid ha manifestado este miércoles su compromiso de continuar y finalizar los trabajos de mejora de asfaltado de la carretera M-510 que se iniciaron el año pasado y que se llevarán a cabo en verano.

Así lo ha asegurado el consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructura de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, después de reunirse con la alcaldesa del municipio, Ana Belén Barbero, en un encuentro en el que han estudiado las necesidades de movilidad del municipio.

En esta línea, ha señalado que la Comunidad estudiará la mejora e incremento del servicio de transporte que presta entre la localidad de Colmenar de Arroyo y el Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles.

Asimismo, la primera edil ha expuesto las necesidades en el acceso a la urbanización Valle del Sol que la Consejería ha señalado que va a examinar.

Por su parte, Barbero ha manifestado tras la reunión que salen "contentos" y, aunque "no con todo lo que" esperaban, ha señalado que esperan conseguir lo que buscan.