12 de diciembre de 2019
15 de noviembre de 2019

La Comunidad creará 10.000 puestos de trabajo en la construcción de viviendas sociales en esta legislatura

La Comunidad creará 10.000 puestos de trabajo en la construcción de viviendas sociales en esta legislatura
Imagen de recurso del consejero de Vivienda y Administración local de la Comunidad de Madrid, David Pérez. - COMUNIDAD DE MADRID - ARCHIVO

MADRID, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Comunidad de Madrid creará 10.000 puestos de trabajo en la construcción de 15.000 viviendas sociales protegidas del Plan Vive, que se elevarán esta legislatura.

Así lo ha apuntado el consejero de Vivienda y Administración Local, David Pérez, en la clausura de las jornadas 'Vivienda para todos: un reto colectivo', organizadas por la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA).

Durante su intervención ha invitado a los profesionales inmobiliarios a contribuir en este plan del Gobierno regional para dar "una respuesta a un sector de la población que no puede acceder a la compra de una vivienda".

"Hemos diseñado una política que facilite el acceso a la vivienda, generando suficiente oferta y seguridad jurídica en el sector inmobiliario y en el ámbito del alquiler, además de actuar en las edificaciones para mejorarlas y disfrutar así de ciudades más sostenibles", ha señalado Pérez.

Contador

Lo más leído en Madrid