La Comunidad espera "normalidad" en la final de la Copa Libertadores

La Comunidad espera "normalidad" en la final de la Copa Libertadores
7 de diciembre de 2018 DAVID OBACH-EUROPA PRESS

MADRID, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

La consejera de Justicia de la Comunidad de Madrid, Yolanda Ibarrola, espera que "todo salga bien" en la celebración este domingo de la final de la Copa Libertadores, aunque ha admitido que "siempre puede haber alguna excepción".

"Esperamos que todo se conduzca con la normalidad habitual de este tipo de eventos. Lógicamente, donde hay una concentración de muchas personas siempre puede haber alguna excepción, un pequeño incidente. Pero vamos, esperamos que todo vaya con normalidad", ha expresado este viernes la consejera tras visitar la inauguración de una exposición sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el centro de menores Renasco.

La consejera ha destacado que el domingo será "una jornada deportiva, de alegría y de fiesta" y ha asegurado que Madrid "es una ciudad que tiene ya mucha experiencia en grandes eventos y en la organización de finales de la Champions, baloncesto y de balonmano".

"Madrid es una ciudad acogedora y esperamos que todos los visitantes argentinos y de otros países que vengan a Madrid se sientan perfectamente acogidos", ha expresado Ibarrola.

El estadio Santiago Bernabéu acogerá este domingo la final de la Copa Libertadores entre el River Plate y el Boca Juniors y en el dispositivo de seguridad participarán casi 4.000 efectivos de todo tipo, por lo que se tratará uno de los mayores operativos policiales de este tipo de la historia.

Contador

Últimas noticias