27 de junio de 2019
  • Miércoles, 26 de Junio
  • 23 de abril de 2019

    La Comunidad esperará a que terminen las obras de Canalejas que afectan a la L2 de Metro para efectuar reclamación a OHL

    La Comunidad esperará a que terminen las obras de Canalejas que afectan a la L2 de Metro para efectuar reclamación a OHL
    COMUNIDAD DE MADRID - ARCHIVO

    MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La Comunidad de Madrid esperará a que terminen las obras de la Operación Canalejas, que están provocando el cierre de varias estaciones de la Línea 2 de Metro de Madrid, para efectuar la reclamación a la empresa concesionaria de las mismas, OHL.

    Según ha explicado en rueda de prensa el presidente en funciones, Pedro Rollán, una vez que finalicen los trabajos será cuando se determine cuál ha sido "la incidencia y la repercusión económica" y se proceda a formular la misma.

    "Confiamos en que a lo largo del mes de mayo se pueda restablecer la absoluta normalidad en la Línea 2 de Metro y, justamente en ese momento, es cuando se terminará de ultimar la reclamación que se va a efectuar a la empresa promotora", ha manifestado, para a continuación recordar que las incidencias son "absolutamente ajenas" al suburbano y obedecen exclusivamente "a la iniciativa privada".

    A partir de este miércoles Metro de Madrid ampliará el cierre parcial de la L2 a la estación de Sol, por lo que el servicio quedará suspendido entre las estaciones de Retiro y Ópera. Este tramo no estará operativo hasta el 13 de mayo inclusive pero para las estaciones de Banco de España y Sevilla todavía no hay fecha fija de apertura.

    Para leer más