21 de julio de 2019
  • Sábado, 20 de Julio
  • 21 de abril de 2018

    La Comunidad insta a Cs a que valore si "merece la pena" apoyar la moción porque sería "terrible" para los madrileños

    La Comunidad insta a Cs a que valore si "merece la pena" apoyar la moción porque sería "terrible" para los madrileños
    COMUNIDAD DE MADRID

    MADRID, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad, Carlos Izquierdo, ha instado este sábado a Ciudadanos (Cs) a que valore en los próximos días si "merece la pena" apoyar la moción de censura contra presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, que sería una opción "terrible" para todos los madrileños.

    Así lo ha manifestado Izquierdo ante los medios de comunicación durante la presentación del Informe de Población Extranjera Empadronada en la Comunidad de Madrid en relación al futuro de Cifuentes tras la polémica generada por su máster en Derecho Público del Estado Autonómico de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC).

    Asimismo, Izquierdo espera que la formación naranja "entre en sentido común" ya que dar Gobierno regional a la "izquierda radical va a suponer un grandísimo prejuicio para todos los madrileños".

    "Ciudadanos tiene que plantearse la situación, tiene que valorar si le merece la pena y creo que tienen que hacerlo en los próximos días porque esa situación sería tremendamente grave para la Comunidad", ha añadido.

    Por ello, Izquierdo ha pedido al portavoz de Cs en la Asamblea de Madrid que "descarte" un apoyo a la moción de censura impulsada por el PSOE porque es una "opción terrible para todos los madrileños".

    Por otra parte, Izquierdo ha señalado que Cifuentes le ha pedido a los miembros de su equipo que sigan trabajando con las mismas ganas, ilusión y fuerza que "desde el principio". "Lo que estamos trabajando es por seguir avanzando por las políticas que desde el primer momento pusimos en marcha", ha concluido.