Publicado: lunes, 5 febrero 2018 19:25

MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Comunidad de Madrid ha coordinado a un equipo de Cruz Roja para que acuda al aparcamiento situado en el kilómetro 45 de la A-1, en la localidad de El Molar, para darles alimentos y bebidas a los camioneros que se encuentran en la zona y que han solicitado ayuda, según ha informado en Twitter Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La A-1 se encuentra en nivel amarillo desde hace aproximadamente tres horas y, en consecuencia, está prohibida la circulaciones de camiones y articulados entre los kilómetros 45 a 140, en ambos sentidos, ante la fuerte nevada de este lunes.

Algunos de los afectados por la medida habían solicitado ayuda ante la posibilidad de tener que pasar horas retenidos y por ello se desplazará este equipo de Cruz Roja para darles comida y bebida.

Actualmente, es necesario el uso de cadenas en los puertos de Navacerrada, Cotos, Canencia y Morcuera. Más de medio centenar de quitanieves de la Comunidad trabajan para mantener abiertas las carreteras más afectadas por el temporal.

Por otro lado, desde las 16 horas Emergencias 112 Comunidad de Madrid ha gestionado 73 expedientes relacionados con incidencias provocadas por la nieve.

Más noticias

Leer más acerca de: