10 de diciembre de 2019
25 de junio de 2009

La Comunidad tilda de "buena noticia" que el 'Johnny' realice sus obras en verano para estar listo en septiembre

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente y portavoz del Gobierno regional, Ignacio González, tildó hoy de "buena noticia" que Unicaja, cuya Obra Social es responsable del colegio mayor San Juan Evangelista, conocido como 'el Johny', haya decidido realizar las obras de remodelación en verano y continuar con su actividad normal en septiembre, cuando comience el curso universitario.

Tras la celebración del Consejo de Gobierno, González contestó así a la decisión que tomó ayer Unicaja con el colegio, un referente político, social y cultural y que corría el riesgo, tal y como sospechaban los ex colegiales y colegiales, que cerrara definitivamente sus puertas tras los trabajos de rehabilitación.

González recordó que la propia presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, manifestó la semana pasada "públicamente su deseo de que se mantuviera el colegio". "Así lo hizo constar en su intervención en la Asamblea de Madrid y por tanto, ahora el hecho de que Unicaja haya decidido mantenerlo, como se le ha venido pidiendo durante todo este tiempo, es una buena noticia", concluyó.