La concentración de Coches Clásicos recoge más de 800 kilos de alimentos y centenares de juguetes

Actualizado: lunes, 29 diciembre 2014 17:25

MADRID, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

La concentración de Coches Clásicos de Torrejón de Ardoz ha recogido este mes de diciembre más de 800 kilos de alimentos no perecederos y centenares de juguetes para las familias con menos recursos económicos, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

En esta ocasión, participantes y visitantes hicieron sus aportaciones para contribuir a que las personas más desfavorecidas tengan unas Navidades mejores. La iniciativa ha sido un éxito y en 2015, a los coches su unirán las motos clásicas.

En estas concentraciones de coches clásicos se dan cita una gran variedad de modelos que van desde Mini's, Volkswagen, 600's, Renault, Jeeps Willys, R8, dos escarabajos (uno descapotable) o Seat 1500, entre otros, hasta coches americanos, pasando por alguno de los 13 coches fantásticos que hay únicamente en España.

Se trata de una concentración abierta en la que pueden participar todos aquellos que tengan un coche con veinticinco o más años de antigüedad.

El alcalde, Pedro Rollán, ha felicitado a los organizadores por su aportación solidaria y animó tanto "a los amantes de los coches que tengan vehículos clásicos a participar, como al resto de los vecinos a pasarse por el Recinto Ferial y disfrutar de esta actividad gratuita que a muchos les causará nostalgia al recordarlos y que también servirá para dar a conocer estos coches entre los torrejoneros".

Además, ha destacado que "se trata de una iniciativa que se ha convertido en una cita mensual ineludible para los amantes de los coches clásicos y en breve de las motos".

Leer más acerca de: