20 de mayo de 2019
1 de junio de 2014

'Un día en la vida de Madrid' retratará la capital hora a hora

MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El Ayuntamiento de Madrid, PhotoEspaña y Samsung han organizado el concurso 'Madrid 24 horas. Un día en la vida de Madrid', que busca retratar la capital hora a hora mediante 24 fotografías que se expondrán en CentroCentro y en Callao City Lights.

   La convocatoria, abierta hasta el próximo 9 de junio, premiará a los ganadores con un producto Samsung, existiendo las categorías de mejor imagen elegida por el jurado de PhotoEspaña, mejor imagen tomada con un Smartphone o Smart Camera, y mejor imagen según votación popular, según ha informado el Consistorio en un comunicado. La primera categoría estará premiada con una cámara NX30 con lente 50-200mm y funda, mientras que las dos últimas con sendos Galaxy K Zoom.

   Los participantes pueden consultar las bases del concurso y subir tantas fotos como quieran a la web http://www.phe.es/madrid24h/ asignándoles al momento del día en el que hayan sido tomadas. Se establecerán un total de 24 franjas horarias, una por cada hora del día, desde las 00.00 a las 24.00 horas.

   Las 24 mejores fotografías se expondrán en televisores Samsung UHD en el Ayuntamiento de Madrid a partir del 18 de junio, y en las pantallas de Callao City Lights en la semana del 18 al 25 de junio.

Para leer más