29 de octubre de 2020
9 de enero de 2020

El Congreso Infarma acogerá en marzo a 400 empresas y prevé una asistencia de 30.000 visitantes

MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y Salón de Medicamentos y Parafarmacia (Infarma) acogerá a 400 laboratorios y empresasdel 10 al 12 de marzo en Feria de Madrid; un encuentro que espera la asistencia de 30.000 visitantes

Según ha expresado en un comunicado el Colegio de Farmacéuticos de Madrid, uno de los organizadores del evento, este encuentro ocupará una superficie de exposición de 35.000 metros cuadrados. El 95 por ciento del espacio disponible está ya adjudicado, según Interalia, empresa organizadora del Salón.

Está previsto que una audiencia profesional superior a los 30.000 visitantes y cerca de 3.000 congresistas inscritos participen en el Congreso, donde los expositores presentarán 1.200 marcas de productos y servicios relacionados con la oficina de farmacia.

"Estamos trabajando para que Infarma se convierta una edición más en un éxito de convocatoria y participación. La fidelidad mostrada por los expositores y su nivel de satisfacción son el mejor aval de este formato de Congreso y Salón que, gracias a la organización conjunta de los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Madrid y Barcelona, se ha convertido en referente de eficacia y rentabilidad no solo en España, sino también en Europa", ha destacado el director del Salón, Daniel Sarto.

Expositores, laboratorios, empresas e instituciones están dando los últimos retoques a su estrategia de participación en el Salón y en el Congreso. Los sectores de exposición con más presencia en el Salón serán una vez más dermofarmacia, parafarmacia, complementos alimenticios, productos sanitarios, medicamentos no sujetos a prescripción médica, genéricos, comercialización y distribución, pediatría, ortopedia y óptica.

Además de espacio empresarial para promover las relaciones profesionales y exponer las últimas novedades de uno de los sectores más innovadores de la economía, Infarma Madrid 2020 será el escenario de debate sobre las cuestiones que más preocupan y ocupan a los profesionales, así como la plataforma para avanzar las tendencias de futuro del sector.

Para leer más