28 de marzo de 2020
28 de abril de 2018

Consejera de Transportes valora que renuncia de Cifuentes a presidir PP de Madrid sea a favor del proyecto del partido

Consejera de Transportes valora que renuncia de Cifuentes a presidir PP de Madrid sea a favor del proyecto del partido
COMUNIDAD DE MADRID

MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

La consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructura, Rosalía Gonzalo, ha puesto en valor este sábado que la renuncia presentada ayer por Cristina Cifuentes como presidenta del PP de la Comunidad de Madrid sea "con el fin de de que el proyecto de centro derecha del PP siga su camino".

"Yo creo que ella misma en su exposición en la carta lo dice claramente, que con el fin de de que el proyecto de centro derecha del PP siga su camino ella consideraba que era oportuno y razonable que diera un paso atrás y que todos aquellos militantes del PP sigamos trabajando", ha señalado Gonzalo en declaraciones a Europa Press durante su visita a las obras de instalación de tres ascensores en la estación de Metro del Barrio de la Concepción .

Para Gonzalo lo "importante" es que el equipo popular siga trabajando en su proyecto de cara a las elecciones autonómicas de 2019. En este punto, la consejera ha insistido en que la valoración de la renuncia de Cifuentes se explica en la carta que ayer envío ésta a la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal.

Además, Rosalía Gonzalo ve claro la necesidad de que la formación siga trabajando con el objetivo de ganar las elecciones autonómicas de 2019 y conseguir la Alcaldía de Madrid, donde "desgraciadamente hay un Gobierno de ultraizquierda".

Por ello, Gonzalo ha afirmado que desde su partido quieren que los madrileños sigan optando por "el que fue el partido mayoritario".

Para leer más