24 de julio de 2019
  • Martes, 23 de Julio
  • 25 de julio de 2018

    El consejero de Sanidad asegura que Garrido sería "el mejor candidato" del PP para las próximas elecciones autonómicas

    El consejero de Sanidad asegura que Garrido sería "el mejor candidato" del PP para las próximas elecciones autonómicas
    COMUNIDAD DE MADRID

    MADRID, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, ha asegurado este miércoles que el presidente regional, Ángel Garrido, sería "el mejor candidato" a las próximas elecciones autonómicas y está convencido de que será así.

    Así lo ha señalado este miércoles durante su intervención en el desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum tras una pregunta sobre si consideraba que Garrido era la persona adecuada como candidato del PP en la Comunidad de Madrid.

    "Por supuesto que sí, sería el mejor candidato y tiene todas las condiciones y sería una buenísima noticia para la Comunidad de Madrid y los madrileños. Espero que lo vaya a ser y seguro que lo va a ser", ha enfatizado Enrique Ruiz Escudero.

    El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, subrayó el pasado lunes que de momento no tocaba hablar de candidatos para las elecciones autonómicas pero está convencido de que el nuevo líder del PP, Pablo Casado, elegirá a la mejor persona para cosechar el mejor resultado en la región, ya sea él u otra persona.

    "Si soy yo, seré yo, y si es otra persona, estaré con ella", apostilló Garrido a los medios de comunicación tras su intervención en uno de los cursos de verano de la Universidad Complutense de Madrid y en referencia al futuro cartel electoral en la región con la llegada de Casado a la Presidencia del PP.