25 de marzo de 2019
  • Domingo, 24 de Marzo
  • 21 de abril de 2014

    Refuerzo del Metro en las semifinales de la Champions

    Refuerzo del Metro en las semifinales de la Champions
    EUROPA PRESS

    MADRID, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

       El Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha establecido un plan especial de transportes para los dos partidos de semifinales de la UEFA Champions League que se celebran esta semana en la capital y que enfrentan al Atlético de Madrid con el equipo inglés Chelsea y al Real Madrid con el Bayern de Munich.

       En ambos casos, este organismo autonómico recomienda la utilización del Metro, que se reforzará hasta una media del 63 por ciento en las líneas que facilitan el acceso a los dos encuentros.

       Así, para el partido entre el Atlético de Madrid y el Chelsea, que se jugará este martes, 22 de abril, en el estadio Vicente Calderón, el servicio en línea 5 se incrementará hasta en tres trenes respecto a un día normal. Asimismo, los autobuses que circulan por esta zona, las líneas 18, 23, 34, 35, 36, 50, 62, 116, 118 y 119 de la EMT, modificarán su recorrido.

       En cuanto al enfrentamiento que tendrá lugar el miércoles, en el estadio Santiago Bernabéu, entre el Real Madrid y el Bayern, la línea 10 Metro también aumentará su servicio hasta en seis trenes más. En este caso, las líneas de autobús afectadas serán las líneas 14, 43, 120 y 150 de la EMT.

       El CRTM será el encargado de coordinar todo este operativo, que podrá variar en tiempo y refuerzos según las necesidades de movilidad, desde el Centro Integral de Gestión del Transporte Público del Consorcio de Transportes (CITRAM).