19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 12 de enero de 2014

    Convocan este domingo el 'Día sin pantalones en el Metro"

    MADRID, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

       Los organizadores del 'Día sin pantalones en el metro', un evento donde se anima a los viajeros a ir en ropa interior mientras están en el suburbano, han convocado este domingo, 12 de enero, a las 16 horas, en la plaza de República Argentina, en los alrededores de la gasolinera.

       Según han informado los propios convocantes a través de las redes sociales, se trata de un evento en el que los participantes entrarán en el metro vestidos y una vez dentro se quitarán la falda o el pantalón y seguirán actuando normal para comprobar las reacciones del resto de pasajeros.

       Este movimiento, que se conoce como 'No Pants Subway Ride' y que se celebra a nivel internacional a primeros de enero desde 2002, no reivindica nada sino que simplemente busca "romper los esquemas, monotonía y la cotidianidad del viaje habitual para sorprender a más de un viajero".

        El único requisito es no llevar ropa interior ofensiva, por lo que los convocantes recomiendan "no usar tangas o slips apretados" ni tampoco prendas con frases o dibujos "inapropiados". Los participantes, que tienen que actuar de forma natural, no se comportan como si se conocieran entre ellos y todos llevan ropa de invierno (abrigo, bufandas, gorros, guantes, etc).

       Es la 13º versión del evento en Nueva York y sera la 5º versión en Madrid. Al igual que el pasado año este evento se viene realizando en la capital bajo la guía y directrices de los expertos en ello desde Nueva York.

    Para leer más