24 de noviembre de 2020
22 de junio de 2018

Los cortes de tráfico por la manifestación contra la sentencia de 'La Manada' se extienden ya hasta Gran Vía

Los cortes de tráfico por la manifestación contra la sentencia de 'La Manada' se extienden ya hasta Gran Vía
EUROPA PRESS

MADRID, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los cortes de tráfico por la manifestación contra la sentencia de 'La Manada' se extienden ya hasta Gran Vía, ha informado Emergencias Madrid en su cuenta de Twitter.

La calle San Bernardo entre Gran Vía y la glorieta de Ruiz Jiménez comenzaba ya cortando el tráfico esta tarde que ahora se ha extendido también a la calle Gran Vía.

Miles de personas, en su mayoría mujeres, se están concentrando ante el Ministerio de Justicia para protestar contra la libertad provisional bajo fianza de 6.000 euros para los cinco miembros de La Manada condenados a nueve años de prisión por un delito de abuso sexual.

Por este motivo, se prevé desde el Centro de Gestión de la Movilidad en Madrid que hasta las 24 horas haya cortes o restricciones de tráfico en la Plaza Cibeles, Paseo Recoletos, Plaza Colón, Paseo Castellana, María de Molina, López de Hoyos, Príncipe de Vergara, Ramón y Cajal, Alfonso XIII, Fray Bernardino Sahagún, General López Pozas, Mateo Inurria, Plaza Castilla, Ríos Rosas, Bravo Murillo, San Bernardo, Carranza, Sagasta, Génova y viales aledaños.

Por ello, desde Emergencias Madrid recomiendan utilizar el Transporte Público y evitar la zona en vehículo privado.