Creaciones de alumnos del Instituto Europeo de Diseño llegan al centro comercial Moda Shopping por el X 'Madrid es Moda'

Imagen de recurso de prendas que se expondrán en la nueva edición de 'Madrid es Moda'.
Imagen de recurso de prendas que se expondrán en la nueva edición de 'Madrid es Moda'. - 'MADRID ES MODA'
Publicado: lunes, 27 enero 2020 10:55

MADRID, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

El centro comercial Moda Shopping acogerá, del 27 de enero al 9 de febrero, la décima edición de 'Madrid es Moda', en la que se podrán ver las creaciones de los alumnos del Instituto Europeo de Diseño (IED) y del Centro Superior de Diseño de Moda (CSDMM).

'Madrid es Moda' es un festival de moda urbano organizado por la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME). Esta nueva edición arranca junto con la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Entre las diversas actividades que se desarrollarán está el 'Concurso de Escaparates', en el que distintas marcas, escuelas y profesionales toman los escaparates de la ciudad para exponer sus looks "de la manera más original y creativa".

Por otro lado, el hall central se vestirá de gala para acoger, del 30 de enero al 5 de ebrero, la segunda edición de Pop Up Madrid, un mercado de diseño en el que lgunas de las firmas de moda y creadores del país pondrán a la venta sus colecciones, prendas estrella, y ediciones limitadas.

Se podrán adquirir prendas de marcas como Juan Carlos Pajares, María Luisa de España, Killing Weekend, Noa Naves, Lauwood, Elverso, Paniculata, Pomeline, Diazar, Paloma Suárez, Jesús Gutiérrez, Walesca Morín, D'Andrea Tocados & Complementos, Patricia Aelbrecht ó Burdeos By Eloisa Pascual, entre otras.

La gerente del Centro Comercial Moda Shopping, Gema Ferández, ha indicado que "es un auténtico placer volver a colaborar con esta iniciativa de ACME, sacando la moda marca España de su contexto habitual".