24 de febrero de 2021
28 de enero de 2021

Cruz Roja organiza una nueva jornada especial de donación de sangre en intu Xanadú

Cruz Roja organiza una nueva jornada especial de donación de sangre en intu Xanadú
Jornada de donación de sangre de Cruz Roja en intu Xanadú - INTU XANADÚ

MADRID, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

El shopping resort intu Xanadú acoge desde el viernes hasta el domingo al equipo de donación de sangre de Cruz Roja, servicio conveniado con el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, ha informado Cruz Roja en un comunicado.

Según el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, se necesitan 900 donaciones diarias para atender las necesidades de los pacientes. La sangre que salva vidas es la que ya está almacenada.

Por ello, se hace un llamamiento a todas las personas, héroes y heroínas anónimas para recordarles: #donasangre y #salva3vidas. El equipo de donación estará ubicado junto a la entrada de restauración de intu Xanadú en horario de 10:15 a 13:45 horas y de 17:15 a 20:45 horas.

Todo el proceso se llevará a cabo con las medidas de máxima de seguridad de cara al donante. Se resuelve cualquier duda antes de subir al autobús de donación, se sube de uno en uno, se proporciona mascarilla y gel hidroalcohólico en todo momento.

Como detalle especial durante los días que tendrá lugar la campaña de donación, el shopping resort madrileño regalará a los donantes una tarjeta de 10€ canjeable en el área de restauración como agradecimiento a su colaboración y también Atlantis Aquarium ofrecerá un nuevo Open Day para los donantes ofreciéndoles la entrada al acuario por 9,90€/persona.

Contador

Para leer más