23 de septiembre de 2019
26 de junio de 2018

Cs carga contra Carmena por no "no bajar a tierra", dedicarse a propaganda, "engañar" y "no estar donde se la espera"

Cs carga contra Carmena por no "no bajar a tierra", dedicarse a propaganda, "engañar" y "no estar donde se la espera"
EUROPA PRESS

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha criticado este martes la labor de Manuela Carmena como alcaldesa de la capital, ya que según ha explicado en su intervención durante la sesión de Control del Pleno municipal, la regidora madrileña no "baja a tierra", se dedica a elaborar propaganda, "engaña" y "no está donde tiene que estar y se la espera".

Al comienzo de su intervención, la portavoz del Grupo naranja ha criticado que el pasado domingo no se escuchara el himno de España en la celebración de la Policía Municipal con motivo de la festividad de San Juan. "No salió el himno de España, no pudieron cantar a los Caídos", ha indicado.

A continuación, Villacís ha reprochado que el equipo de Gobierno se dedique a proyectar en los centros culturales la película 'Hechos son amores' sobre los "logros" del equipo de Gobierno durante la Alcaldía de Ahora Madrid. "A falta de programación cultural de verdad, les ponen su película de autopromoción y autopropaganda, es a lo único que se dedican", ha apostillado.

"Propaganda es que en esa película hablan de 4.500 viviendas, pero la realidad es que les quedan cero viviendas; la realidad es que la funeraria pierde cuota de mercado, y han sido incapaces de traer el documento firmado", ha añadido.

Por ello, Villacís considera que "lo único" que hace este equipo de Gobierno es "propaganda". "Su tarjeta de vecindad es propaganda, porque la realidad es que solo se puede hacer si llevan seis meses en Servicios Sociales... es la mejor manera de dar falsas expectativas a gente muy vulnerable", ha apostillado.

También ve Villacís "propaganda" que "hablen siempre de presupuestos y en julio no se tengan aún presupuestos en la ciudad de Madrid". "Los madrileños quieren que les arreglen aceras, árboles en los alcorques", ha ejemplificado.

"No tiene un plan para Madrid; ni un solo centro cultural, ni un solo centro de mayores... El balance que va a presentar es cero. Ni hechos ni amores ni malas razones... el balance es cero", ha concluido.