8 de diciembre de 2019
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 20 de noviembre de 2019

    Cs pide a Vox que "rectifique" y vuelva al Pacto sobre Menas en vez de "agitar el avispero"

    Cs pide a Vox que "rectifique" y vuelva al Pacto sobre Menas en vez de "agitar el avispero"
    El portavoz de Movilidad de Cs en el Ayuntamiento de Madrid, Sergio Brabezo, en la presentación del borrador del nuevo protocolo anticontaminación - EUROPA PRESS - ARCHIVO

    MADRID, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El diputado de Cs en la Asamblea de Madrid Sergio Brabezo ha pedido este miércoles a Vox que "rectifique" y que en vez de "agitar el avispero", vuelva al Pacto sobre Menores Extranjeros No Acompañados (menas) propulsado por la Consejería de Políticas Sociales, Alberto Reyero y al que se ha negado hoy a acudir.

    "Vox ha dinamitado y bloqueado este Pacto que lo que intenta es solucionar los problemas de los vecinos y menas. Vox lo que está haciendo es poner primero sus siglas antes que solucionar los problemas de los madrileños. Lo que quiero es que Vox rectifique y vuelva al Pacto para dar una solución a los madrileños. Agitar el avispero no es dar una solución", ha añadido.

    Brabezo ha señalado que ahora la pelota "está en el tejado de Vox". "Los madrileños se merecen soluciones. Aquí tenemos solo una posibilidad: que rectifique Vox o rectifique Vox, que tendrá que dar una explicación a los ciudadanos de Madrid", ha reiterado.

    El diputado ha asegurado que su partido está actuando correctamente, "que es lo que pide la ciudadanía", está dando soluciones, información a los partidos y "colaborando para solucionar los problemas de los vecinos y menas". Nosotros estamos aquí con los vecinos de Hortaleza, con los menas. "Si otros partidos de ponen de perfil o dinamitan el pacto, serán ellos los que tengan que dar las explicaciones", ha concluido.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Madrid