17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 12 de agosto de 2019

    Cs quiere una política de inmigración común en la UE y acusa a Sánchez de haber ido a Bruselas "solo a pedir sillones"

    Cs quiere una política de inmigración común en la UE y acusa a Sánchez de haber ido a Bruselas "solo a pedir sillones"
    El secretario de Organización de Ciudadanos Madrid, César Zafra, atiende a los medios de comunicación para valorar la actualidad política en la sede nacional de Cs.RICARDO RUBIO - EUROPA PRESS

    MADRID, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El secretario de organización de Ciudadanos, Cézar Zafra, ha solicitado este lunes una política de inmigración común en la Unión Europea y ha acusado al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, de haber ido al Parlamento europeo solo a pedir sillones".

    En declaraciones a los periodistas en la sede del partido 'naranja', Zafra, al ser preguntado sobre la situación del 'Open Arms', ha lamentado que este es un hecho que ocurre casi todos los veranos, algo que se solventaría, a su juicio, con una "política de inmigración común en toda la UE".

    "No se puede puntualizar un barco concreto cuando, por desgracia, llegan muchos más barcos a las costas españolas casi todos los días.
    Creo que Sánchez, por desgracia, fue a la UE a pedir sillones para los suyos e intentar conseguir más poder y no hacer nada por todas esas personas ni para conseguir tener una mejor ley de inmigración", ha criticado.

    En esta línea, el también portavoz adjunto de Cs en la Asamblea de Madrid ha afeado al presidente del Gobierno en funciones que solo se pasee y se haga fotos, y no haga nada en la política, provocando "esta desgracia continua en verano y PSOE no está dando ninguna solución".