20 de noviembre de 2019
  • Martes, 19 de Noviembre
  • 7 de marzo de 2014

    Cuatro detenidos en una pelea multitudinaria con armas blancas

    GETAFE, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

       La Policía ha detenido en Getafe a cuatro personas, dos hombres de 39 y 24 años y dos mujeres de 32 y 20 años, en una reyerta entre al menos 12 personas de nacionalidad rumana con armas blancas y objetos contundentes, que se ha producido la pasada noche en un establecimiento de Kebab situado en la Plaza de España.

       Fuentes policiales han indicado este viernes que las dos mujeres han sido trasladadas al Hospital de Getafe para ser reconocidas al estar embarazadas. Una tercera se encuentra en el Hospital Doce de Octubre al presentar lesiones mayores y se ha hecho cargo de ella la Policía nacional al encontrarse fuera del término municipal.

       Al parecer, la pelea, que ha provocdo destrozos en todo el mobiliario del establecimiento, podría deberse a algunas deudas entre varias familias con los responsables del Kebab, según las mismas fuentes.

       En la intervención han sido necesarias varias unidades de la Policía local y nacional, realizándose diversas persecuciones y decomisando 15 objetos susceptibles de considerarse como armas blancas.

    Para leer más