Cuatro ediles del PP pasan por Registro su decisión depasar al grupo de no adscritos

Actualizado: martes, 16 noviembre 2010 15:31

FUENLABRADA, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, ha anunciado este martes que cuatro ediles del Partido Popular de la localidad han pasado por el Registro del Ayuntamiento su decisión de abandonar dicho grupo y pasar a formar parte del grupo de concejales no adscritos.

Se trata de los concejales José María Romera, José Ramón García, José Javier Fernández y Belén Sáenz Benito, cuya renuncia a permanecer lo que queda de legislatura como miembros del Grupo Popular se hará efectiva en el próximo pleno municipal, que tendrá lugar este viernes.

A preguntas de los periodistas durante una rueda de prensa para presentar las próximas obras municipales, el alcalde no ha querido hacer ningún tipo de valoración a este respecto todavía "porque tiene que ser el Partido Popular quien haga cualquier tipo de manifestación".

En este sentido, el regidor se ha limitado a decir que ha remitido el escrito firmado por los cuatro ediles a la secretaria del Ayuntamiento para que lo tome en consideración y que figure en el orden del día del próximo pleno, como marca la ley, y emplazó la expresión de sus opiniones al momento en el que la renuncia se haga efectiva.

Desde la portavocía del Partido Popular de Fuenlabrada aseguran no tener conocimiento de la voluntad de renuncia de pertenencia al grupo de ninguno de sus concejales.