15 de diciembre de 2019
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 7 de septiembre de 2009

    Cultura, Comunidad y Ayuntamiento presentan MADRIDESTRENA.COM, una web con información de todos los espacios teatrales

    MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El Ministerio de Cultura, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital presentarán hoy lunes la página web MADRIDESTRENA.COM, donde se ofrecerá información de todos los espacios escénicos de la región, tanto públicos como privados.

    Con esta iniciativa, que pretende convertirse en una herramienta básica de información cultural, las administraciones públicas aúnan esfuerzos por quinto año consecutivo con el sector privado para promocionar el inicio de la actividad escénica madrileña.

    La rueda de prensa tendrá lugar hoy, lunes 7 de septiembre, a las 11.30 horas, en la Casa de Postas de Madrid. A ella asistirán el director general del INAEM-Ministerio de Cultura, Félix Palomero; el consejero de Cultura y Deportes de la Comunidad, Ignacio González; y la delegada de Las Artes de Madrid, Alicia Moreno.

    Además, están invitados seis representantes del sector privado: Jesús Cimarro, de la Asociación de Productores y Teatros de Madrid (APTEM); Alejandro Colubi, de la Asociación de Empresarios de Locales de Teatro de Madrid (ADETMA); Enrique Salaberría, de la Asociación Democrática de Productores de Teatro; Salvador Sanz, de la Asociación de Empresas Productoras de Artes Escénicas de la Comunidad de Madrid (ARTEMAD); Natalia Ortega, de la Coordinadora Madrileña de Salas Alternativas; y Juan de Torres, de la Asociación Emprendo.

    Asimismo, antes de comenzar el acto los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de los bailarines Daniel Abreu, Ana Arroyo y B-Boy Zomas.