31 de octubre de 2020
26 de septiembre de 2020

La cultura recorrerá toda la ciudad de Madrid con '21distritos', programa que hará de la capital "un escenario único"

La cultura recorrerá toda la ciudad de Madrid con '21distritos', programa que hará de la capital "un escenario único"
Fotos de recurso de algunos de los lugares más reconocidos de Madrid. - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

El área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, capitaneado por Andrea Levy, ha elaborado una programación cultural que se desarrollará en todos los distritos de la capital bajo el nombre '21distritos'.

Con la premisa de que Madrid es "un gran espacio escénico, dinámico y constante", se ofrecerá una programación "multidisciplinar, diversa, inclusiva y sostenible, reflejando el espíritu de la ciudad y sus vecinos".

De este modo, la cultura no se reservará solo para las zonas más céntricas de la ciudad, sino que hará de Madrid "un escenario único" en el que la vida cultural de los barrios revitalice el espíritu de la ciudad, al tiempo que se apoya al tejido artístico madrileño.

Esta apuesta busca "expandir la cultura, acercando a los vecinos contenidos y actividades que habitualmente se ofrecen en el circuito central". Así, se ofrecerá una amplia gama de actividades para todo tipo de públicos durante todo el año en diferentes espacios de cada uno de los distritos.

Para el diseño de la programación actual y la planificación de acciones futuras se mantiene un diálogo constante con los interlocutores designados por cada distrito, miembros del colectivo artístico e instituciones de referencia cultural de ámbito local e internacional.