23 de febrero de 2020
30 de noviembre de 2008

David Pérez exige a Tomás Gómez que "deje de hacer demagogia con la sanidad de los madrileños"

MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del grupo popular en la Asamblea de Madrid, David Pérez, preguntó hoy al secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez, "por qué le molesta tanto que el PP haya hecho ocho magníficos hospitales", al tiempo que le exigió que "deje de hacer demagogia con la sanidad de los madrileños".

Pérez pidió explicaciones al líder de los socialistas madrileños sobre por qué pedía un hospital para Parla y se lo niega al resto de los madrileños. "¿Por qué en Parla sí y en Vallecas, San Sebastián de los Reyes o Aranjuez no?", le cuestionó el diputado popular.

"Me parece impropio de un político responsable crear confusión sobre algo como la sanidad, que jamás ha recibido tanto apoyo como con el Gobierno de Aguirre", continuó Pérez, quien añadió que Gómez "ya no sabe qué hacer para hacerse notar". En este sentido, indicó que "si a Gómez se le quita la demagogia y los piquetes, se queda en nada".

El portavoz popular consideró que "es una indecencia decir que se quiere acabar con la sanidad", ya que, según dijo, "con el PP es cada vez mejor, más cercana y mejor dotada presupuestariamente".

Además, Pérez manifestó que el PSOE "cerró en la Comunidad 10 hospitales y casi 3.000 camas frente a los 8 nuevos centros que ha abierto el PP y las 2.500 camas que ha creado". Con los datos en la mano, le explicó a Gómez que su partido "invierte en Sanidad, mientras otros se dedican a desprestigiarla".

Por último, recordó que con el Ejecutivo de Esperanza Aguirre "se ha duplicado el presupuesto sanitario desde que está transferida la sanidad", y pidió a Gómez que "deje de despreciar y desprestigiar la sanidad madrileña".