David Pérez propone al PSM que escuche más a los madrileños y menos "las consignas" de Zapatero

Actualizado: sábado, 5 septiembre 2009 16:20

MADRID, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, David Pérez, criticó hoy que el Partido Socialista de Madrid (PSM) haga una convención que se llame 'Ideas para gobernar' donde el secretario general, Tomás Gómez, habla de ideas y pactos mientras que "sólo ofrece ataques a la Comunidad de Madrid", y propuso que "escuchen más a los madrileños y menos las consignas del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero".

Según informó hoy el PP, Pérez pidió a Gómez y al PSM que "arrimen el hombro a la Comunidad de Madrid para defender los intereses de los madrileños" en vez de "justificar a ZP y hacerle propaganda". A su juicio, los socialistas "no tienen ni idea de cómo gobernar". "Ya vemos cómo lo están haciendo en España, donde sólo aportan paro, déficit y más impuestos", aseguró.

En ese sentido, Pérez dijo que por eso en Madrid "cada vez les vota (a los socialistas) menos gente", porque los madrileños "no se sienten identificados por un partido que no defiende sus intereses ni aporta ni una idea, sólo ataques a la Comunidad de Madrid y consignas a favor de Zapatero". "Yo les voy a dar una idea: escuchen más a los madrileños y menos a Zapatero, y les irá mucho mejor", añadió.

El portavoz popular señaló que los madrileños "saben que no pueden esperar mucho del PSOE madrileño, salvo que hagan propaganda de Zapatero, lo cual tiene mérito porque Zapatero se dedica a perjudicar a Madrid sin inversiones y sin financiación".

Por otro lado, David Pérez replicó al PSM que la Comunidad de Madrid "ha creado una red de clusters y puesto en marcha medidas muy potentes de apoyo a la innovación y al tejido empresarial". Añadió que, por ese motivo, esta comunidad autónoma "es el motor económico de España y una referencia europea por aplicar las medidas contrarias de los socialistas: menos impuestos, estímulos a la creación de empleo y equilibrio presupuestario". "El socialismo es malo para la economía", concluyó el portavoz popular.