21 de mayo de 2019
  • Lunes, 20 de Mayo
  • 23 de julio de 2010

    David Pérez ve un "insulto" que Zapatero festeje su aniversario como secretario general con un país "hundido y dividido"

    MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, David Pérez, ha tildado este jueves de "insulto" que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, haya festejado sus diez años como secretario general del PSOE mientras el país está "hundido y dividido" y tiene cinco millones de parados.

    En su opinión, esta década ha sido una "desgracia para España", que "tardará mucho en recuperarse del 'efecto Zapatero'". A eso ha unido que los únicos frutos de estos diez años han sido "el paro masivo, el aborto, los recortes sociales, el desprestigio exterior y la división".

    "Los frutos de una década de Zapatero demuestran hasta que punto ésta ha sido una década ominosa, una década de retrocesos en las libertades y en el bienestar de todos los españoles", ha declarado el portavoz 'popular'.

    Se trata, en su opinión, de un "retroceso en la convivencia y una erosión sin precedentes de los cimientos del Estado" y han sido "vapuleado por una clase política izquierdista sin escrúpulos ni principios".

    Pérez ha sostenido que en política económica, "Zapatero ha traído el paro masivo, la subida de impuestos, el aumento del IVA y el déficit descontrolado", al tiempo que ha destacado que su política se ha centrado en "recortes indiscriminados, pensionazos, opacidad total, prepotencia y desprecio en el Parlamento, intento de control partidista a la Justicia, fracaso escolar en materia educativa, descrédito y claudicación en política exterior".

    Del mismo modo, ha denunciado que la manera de hacer política de José Luis Rodríguez Zapatero es "perjudicial para la inmigración, basada en el efecto llamada y las redadas y también para las comunidades autónomas gobernadas por el PP, a las que discrimina y asfixia".

    Finalmente, Pérez ha asegurado que en materia de convivencia, "Zapatero ha conseguido el enfrentamiento entre españoles"; mientras que en cuanto a las libertades ha destacado "la incursión constante del Estado en la esfera personal y familiar". "Si nos referimos a la idea de España, hoy en día es un concepto cuestionado y cuestionable", ha criticado.

    Para leer más