Delegación de Gobierno sigue preparando la seguridad del River-Boca con Policía y consulado de Argentina

3 de diciembre de 2018

MADRID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Rodríguez Uribes, ha informado de que este lunes ha mantenido una reunión "larga" con Policía Nacional sobre la seguridad del dispositivo del partido de fútbol argentino River-Boca que se celebrará este domingo en el Santiago Bernabéu.

"Estamos trabajando con determinación, con la profesionalidad que caracteriza a la Policía Nacional. Hoy ha habido una reunión larga, ahora voy a ver a la cónsul de Argentina para que ofrezca sus puntos de vista y el viernes haremos una rueda de prensa después de la última reunión de coordinación en donde expondré todos los detalles del operativo", ha dicho tras el minuto de silencio guardado este mediodía a las puertas de la Delegación en repulsa al asesinato machista de Haidi Paz, supuesta víctima del 'rey del Cachopo'.

A preguntas de los periodistas, Uribes ha indicado que este partido será "histórico', pero "en el fútbol todo es histórico y deja de serlo a los 15 días". "Vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible. Este país lo puede hacer y la Policía es muy experta. También el Santiago Bernabéu, el Real Madrid lo sabe hacer, y lo que tenemos que desear todos es que sea una fiesta del fútbol y que la imagen que proyectemos sea positiva y de trabajo serio", ha añadido.

Contador

Últimas noticias