22 de octubre de 2019
  • Lunes, 21 de Octubre
  • 10 de agosto de 2019

    La delegada de Obras del Ayuntamiento cree que la izquierda está haciendo una "caza de brujas" contra Díaz Ayuso

    La delegada de Obras del Ayuntamiento cree que la izquierda está haciendo una "caza de brujas" contra Díaz Ayuso
    Imagen de archivo de la delegada de Obras y Equipamientos del Ayuntamiento de Madrid, Paloma García Romero, en rueda de prensa tras una Junta de Gobierno municipal.AYUNTAMIENTO DE MADRID

    MADRID, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

    La delegada del Área de Obras y Equipamientos del Ayuntamiento de Madrid, Paloma García Romero, ha indicado este sábado que los partidos de izquierda están haciendo "una caza de brujas" contra la futura presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, al relacionarla con la trama Púnica o el supuesto trato de favor de Avalmadrid a su familia.

    En declaraciones a los periodistas, antes de la celebración del evento para conmemorar el Día Nacional de Ecuador, García Romero ha recomendado a los partidos de izquierda que aprenda "cuando se pierden las elecciones o no se llegan a acuerdos".

    "Hay que saber perder, nosotros no estamos todo el día preguntando a Íñigo Errejón (portavoz de Más Madrid en la Asamblea) por su Beca Black ni sobre el derecho que tiene de representar o no a los madrileños. Son historias que pasaron hace muchos años", ha sostenido.

    En este punto, ha defendido que Díaz Ayuso "no tiene absolutamente nada que ver" con las informaciones que han ido apareciendo a lo largo de esta semana. La delegada del Área de Obras y Equipamientos cree que se trata de "una caza de brujas" de la izquierda "contra la que va a ser la futura presidenta de la Comunidad de Madrid", de quien ha defendido su "honorabilidad y limpieza absoluta".

    A este respecto, el concejal del área delegada de Emprendimiento, Empleo e innovación, Ángel Niño, del partido Ciudadanos, ha asegurado que confía "mucho" en sus compañeros de la Comunidad que van a hacer un trabajo "muy importante como Gobierno de coalición".

    "Creo que hay que centrarnos en que habrá un Gobierno liberal y reformista y hará muchas reformas. No es tiempo de valorar eso, hay que valorar qué gestión hará Ciudadanos en el Gobierno", ha zanjado.