23 de octubre de 2019
19 de septiembre de 2019

La delegada de Seguridad ve "alguna dificultad técnica" para que Policía de Ciudad Lineal se instale en La Dragona

La delegada de Seguridad ve "alguna dificultad técnica" para que Policía de Ciudad Lineal se instale en La Dragona
Imagen de recurso del centro ocupado La Dragona junto al Cementerio de la AlmudenaEUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

La delegada de Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz, ha asegurado este jueves que aprecia "alguna dificultad técnica" para que la Unidad Integral de la Policía de Ciudad Lineal se instale en La Dragona, ha informado en rueda de prensa posterior a la junta de Gobierno.

El edil de Vox Fernando Martínez Vidal sugirió ayer que la Unidad Integral de Policía de Ciudad Lineal se ubique en La Dragona cuando "se desaloje a los delincuentes", algo que en campaña electoral ya había manifestado la hoy vicealcaldesa, Begoña Villacís.

Sanz ha indicado que en primer lugar "hay que abordar el desalojo", pues está " usurpado por una serie de personas que hacen uso indebido del mismo, y se recuperará para los madrileños". Después, se verán los "encajes del edificio", que es "antiguo" y se analizará "lo que mejor se adapta a ello".

Ha manifestado que esta Unidad Integral de distrito de Ciudad Lineal "necesita otra ubicación", y se trabajará en ello y en "hacerlo lo antes posible". "Ciudad Lineal es una absoluta prioridad", ha concluido.

Para leer más