26 de febrero de 2021
20 de enero de 2021

El delegado del Gobierno traslada su pésame por las tres víctimas de la explosión en la calle Toledo

El delegado del Gobierno traslada su pésame por las tres víctimas de la explosión en la calle Toledo
El delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, en la zona cercana a un inmueble momentos posteriores a una fuerte explosión registrada la calle Toledo que ha hundido varias plantas del edificio. - EDUARDO PARRA - EUROPA PRESS

MADRID, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid ha trasladado sus condolencias por la muerte de tres personas en la explosión registrada este miércoles en una residencia sacerdotal situada en el número 98 de la calle Toledo de la capital.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el departamento de José Manuel Franco ha expresado su "más sentido pésame" por la muerte de estos tres hombres y sus deseos de pronta recuperación para los 11 heridos, uno de ellos grave.

Aunque en un primer momento se ha informado de que la explosión había provocado el fallecimiento de una mujer y dos hombres, finalmente los servicios de emergencias han confirmado que las tres víctimas son varones.

Igualmente, desde la Delegación del Gobierno se ha trasladado un mensaje de agradecimiento a todos los servicios de emergencias que han colaborado en los trabajos en la zona tras la explosión, que ha destrozado cuatro plantas del inmueble propiedad del Arzobispado de Madrid, por su "gran labor".