22 de enero de 2021
2 de diciembre de 2020

Desalojada una fiesta privada con 40 asistentes en Centro

Desalojada una fiesta privada con 40 asistentes en Centro
Policía Municipal de Madrid, recursos - POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID, - ARCHIVO

MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han desalojado una fiesta privada en el distrito Centro con 40 asistentes, siendo todos denunciados, ha informado la Policía Municipal de Madrid en sus redes sociales.

La música se podía escuchar desde la calle y los presentes no guardaban las medidas sanitarias de seguridad oportunas. Confirmaron a los agentes que pagaron una entrada al propietario y que llegaron a ser 40 personas.

Ayer martes se desalojó una fiesta clandestina en un local de ocio de Arganzuela donde había una veintena de personas sin mascarilla, fumando con cachimbas, en posesión de drogas (varios gramos de marihuana y cristal) y bailando y cantando con la música a gran volumen.

Los agentes levantaron varias actas por incumplimiento de la LEPAR y propusieron para sanción a una veintena de clientes por incumplir las medidas de restricción sanitarias, además de denunciar a los que incautaron drogas por un delito contra la salud pública.

Junto a las inspecciones habituales que realiza en los establecimientos de todos los distritos, a finales de julio la Policía Municipal puso en marcha un operativo especial para evitar los botellones.

Al operativo se le sumó el control de fiestas ilegales en domicilios y locales de ocio desde la entrada en vigor de las distintas órdenes de las autoridades sanitarias. Para realizar estas funciones, en los últimos meses se ha doblado el número de agentes.

Para leer más