23 de febrero de 2020
22 de enero de 2020

Desalojan una planta de El Corte Inglés de Callao por la presencia de humo tras un incendio en la calle

MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

Una planta del centro comercial El Corte Inglés de Callao ha sido desalojada la tarde de este miércoles de manera preventiva ante la presencia de humo en las instalaciones procedente de un pequeño incendio que se ha registrado en la calle.

Las llamas han comenzado sobre las 21.20 horas en la puerta del centro comercial ubicada en la calle del Carmen, justo frente al edificio que alberga el FNAC, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

El fuego se ha producido al prender algún objeto no identificado en la calle y el humo se ha colado en las instalaciones del centro comercial, lo que ha generado alarma entre los clientes que se encontraban en el mismo.

Como consecuencia de ello, de manera preventiva se ha procedido al desalojo de la primera planta del edificio, muy concurrido a esas horas. No obstante, el fuego ha sido sofocado rápidamente y se ha recuperado la normalidad con inmediatez.

Al lugar han acudido cuatro dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de la capital y agentes de la Policía Municipal, así como sanitarios del Samur-Protección Civil en preventivo, aunque finalmente no ha sido necesaria su intervención.

Para leer más