1 de diciembre de 2020
17 de diciembre de 2019

Descubren un prostíbulo al que se accedía por el interior de una discoteca de Arganzuela

Descubren un prostíbulo al que se accedía por el interior de una discoteca de Arganzuela
Local utilizado como prostíbulo en el interior de una discoteca de Arganzuela (Madrid) - POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID

MADRID, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Municipal de Madrid ha descubierto un prostíbulo irregular al que se accedía por el interior de una discoteca del madrileño distrito de Arganzuela, ha informado a Europa Press una portavoz del Cuerpo Local.

El hallazgo tuvo lugar el domingo sobre las 2.35 horas. La Policía realizó una inspección rutinaria al local para comprobar si su actividad se ajustaba a licencia y si cumplía todos los requisitos que marca la Ley. Comprobaron que no tenía actuaciones en vivo, ni escenario ni camerino, como sí figuraba en la licencia.

Los agentes revisaron las paredes y comprobaron que en una de ellas había un extraño embellecedor, que en realidad hacía de entrada encubierta a un local, en el que había pequeñas habitaciones con camas, baños, taquillas e incluso jacuzzi. Allí encontraron a una pareja. La mujer les reveló que estaba practicando servicios sexuales al hombre que acababa de salir.

Los agentes, después de comprobar otras irregularidades, como el uso del ropero para almacén, interpusieron el correspondiente parte, que pasarán a la Junta de Distrito para que resuelva las sanciones oportunas.

Para leer más