7 de marzo de 2021
18 de enero de 2021

Desmantelada otra fiesta ilegal con una treintena de personas en Puente de Vallecas

Desmantelada otra fiesta ilegal con una treintena de personas en Puente de Vallecas
Un coche de la Policía Nacional. - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha desmantelado esta madrugada otra fiesta ilegal desarrollada en una discoteca ubicada en la calle Carlos Martín Álvarez, en el madrileño distrito de Puente de Vallecas, ha informado la Jefatura Superior de Justicia de Madrid en un comunicado.

Los agentes detectaron a las 00:30 de este lunes como se escuchaba música procedente del interior de una discoteca. Al acceder al lugar localizaron a 30 personas que fueron propuestas para sanción por no cumplir las medidas sanitarias establecidas e incumplir lo dispuesto en el real decreto sobre el estado de alarma.

La Policía Nacional también desmanteló esta madrugada otra fiesta ilegal en Puente de Vallecas en la que se encontraban más de 100 personas. Una vez que los agentes de seguridad ciudadana se personaron en el lugar tuvieron que emplear la fuerza para acceder, ya que responsables del local impedían su entrada, teniendo que emplear la fuerza para acceder y conseguir flanquear la entrada.

Una vez en el interior, los policías comprobaron la existencia del evento, sancionando a un centenar de personas por incumplimiento de las medidas higiénico sanitarias establecidas y deteniendo a dos responsables del establecimiento por su presunta participación en un delito de detención ilegal.

Para leer más