17 de agosto de 2019
  • Viernes, 16 de Agosto
  • 17 de octubre de 2010

    Desmantelado un punto de venta de droga al menudeo en el centro de la capital

    Desmantelado un punto de venta de droga al menudeo en el centro de la capital
    EP/JEFATURA SUPERIOR DE POLICÍA DE MADRID

    MADRID, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

    La Policía Nacional ha desmantelado un punto de venta de droga al menudeo en el centro de Madrid, en una operación en la que han sido detenidas dos personas que disponían de un laboratorio en su propio domicilio donde adulteraban y envasaban la sustancia, ha informado la Jefatura Superior de Policía.

    La investigación se inició a finales de agosto cuando se detectó una vivienda en la que se podría estar traficando con drogas. Con las informaciones obtenidas se estableció un dispositivo en torno al inmueble y se comprobó que muchas personas accedían al domicilio de los ahora arrestados para adquirir sustancias estupefacientes.

    Posteriormente, se registró el domicilio, y se incautó en su interior 200 gramos de cocaína, 100 gramos hachís, numerosos medicamentos y diversas sustancias de corte. También se intervinieron varios aparatos electrónicos procedentes de robos y que podrían haber recibido como medio de pago de la droga.

    Además, se detuvo a los moradores de dicha vivienda, Iván F. L. y María de las Nieves S. C., como autores de un delito contra la salud pública.

    Esta investigación se enmarca dentro del dispositivo establecido por el equipo de estupefacientes y grupos de prevención de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de distrito de Centro de Madrid, cuyo fin es vigilar y controlar los principales puntos de distribución de drogas al por menor en este distrito.