1 de marzo de 2021
9 de junio de 2014

Detenidas dos personas que intentaban robar una casa en Retiro

MADRID, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Unidad Integral del distrito de Retiro de la Policía Municipal de Madrid han detenido 'in fraganti' a dos personas que estaban intentado robar en una vivienda, ha informado el Cuerpo Local en su cuenta de Twitter.

En el momento de su detención, los agentes les sorprendieron con diversos útiles para la apertura de cerraduras.

Por otro lado, también en las últimas horas agentes de Unidad Central de Seguridad 2 recuperaron un vehículo en la Cañada Real Galiana que había sido robado, que fue trasladado con grúa al depósito municipal.

Además, agentes del distrito de Ciudad Lineal detuvieron a un hombre que portaba un arma de fuego, un cargador municionado y cartuchos. Los policías municipales, alertados por varias personas, desplegaron un dispositivo por la zona consiguiendo su detención.

En otra intervención, agentes del mimo distrito arrestaron a un individuo que estaba robando en el interior del Instituto La Estrella, situado en la calle del mismo nombre. Esta persona, al percatarse de la presencia policial salió corriendo y fue detenido posteriormente en las inmediaciones del centro.

Por otro lado, hace unos días dos mujeres fueron apresadas en Moncloa por hurtan pertenencias personas por el método de la carpeta. Su 'modus operandi' consiste en que una de ellas para a un viandante alegando que son de una asociación de minusválidos o de cualquier otro tipo pidiendo una firma o donación, y mientras la otra roba la cartera o el móvil a la víctima.