22 de noviembre de 2019
11 de abril de 2019

Detenido en Alzira (Valencia) el presunto autor del asesinato de un feriante en Parla en junio de 2018

PARLA, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

Agentes de Policía Nacional han detenido este pasado martes en Alzira (Valencia) al presunto autor del asesinato de un feriante en Parla el 15 de junio de 2018 durante la celebración de las fiestas del agua del municipio, según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El arrestado, nacido en el año 1993, sería, según las investigaciones policiales, el autor de los disparos y puñaladas que acabaron con la vida de la víctima, un hombre de 48 años que dirigía una atracción infantil de feria en el momento de los hechos.

Las primeras investigaciones de Policía Nacional y Policía Local de Parla apuntaban a un enfrentamiento entre clanes familiares como posible móvil del crimen ya que no medio discusión ni enfrentamiento alguno antes del asesinato, cometido en la parte trasera del recinto ferial de la calle Picasso, mientras se celebraba un concierto de la cantante Sonia María Priego, más conocida como La Húngara.

Fuentes del caso señalaron entonces que el joven autor del asesinato estaba identificado como un vecino de Getafe que llevaba cinco meses en busca y captura, si bien no se ha cerrado la operación hasta esta semana con la detención del sospechoso.