Detenido tras atracar un taxi poniendo un cuchillo en el cuello al conductor

Detenido tras atracar un taxi poniendo un cuchillo en el cuello al conductor
5 de diciembre de 2018 POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Municipal del madrileño distrito de Usera han sorprendido 'in fraganti' a dos varones que huían a la carrera del interior de un taxi después de atracarlo poniendo un cuchillo en el cuello a su conductor, ha informado el Cuerpo Local en una nota de prensa.

Los hechos tuvieron lugar durante esta madrugada. Dos agentes que se encontraban patrullando en el distrito observaron cómo dos individuos vestidos de oscuro salían huyendo de un vehículo que estaba parado en plano carril de circulación. Los agentes salieron corriendo detrás de los mismos e interceptaron a uno de ellos.

Una tercera persona se encontraba en el suelo gritando que le habían atracado. La víctima, que iba conduciendo un taxi, explicó a los agentes que los dos individuos le habían puesto un cuchillo en el cuello, motivo por el que realizó el trayecto rápidamente e incluso entró por calles prohibidas. Explicó que le habían sustraído dos teléfonos móviles. Además, habían provocado diversos daños el vehículo auto taxi.

El detenido ha sido imputado por la comisión de un delito de robo con fuerza mientras buscan al otro autor de los hechos.

Contador

Últimas noticias