15 de noviembre de 2019
28 de octubre de 2014

Detenido por dos homicidios cometidos en Colombia

MADRID, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Nacional han detenido a un ciudadano de nacionalidad colombiana de 40 años de edad reclamado por dos delitos de homicidio doloso cometidos en Colombia.

   La investigación comenzó a mediados del mes de octubre cuando los agentes tuvieron conocimiento de que en la localidad madrileña de Móstoles podría encontrarse trabajando un ciudadano colombiano buscado por la Policía de su país al estar implicado en dos homicidios dolosos.

   Tras varias pesquisas los investigadores determinaron que la persona reclamada se encontraba trabajando para una empresa en un polígono de la localidad madrileña de Móstoles. Además utilizaba una identidad falsa y se hacía pasar por un ciudadano venezolano.

   Con esta información los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia y cotejaron la identidad real del hombre. Tras estas gestiones procedieron a su detención.

   La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Para leer más