21 de octubre de 2020
29 de septiembre de 2020

Detenido un hombre por romper los retrovisores de cuatro coches aparcados en una calle de Móstoles

Detenido un hombre por romper los retrovisores de cuatro coches aparcados en una calle de Móstoles
Un vehículo del Cuerpo Nacional de Policía - POLICÍA NACIONAL

La investigación continúa abierta puesto que los agentes estiman que podría haber un total de 12 turismos afectados

MADRID, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Móstoles al presunto autor de un delito de daños, cometido en, al menos, cuatro vehículos, que se encontraban estacionados en la vía pública, tras golpear y fracturar los retrovisores de los mismos, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

El número de vehículos afectados podría ascender a un total de 12. La investigación comenzó a principios del mes de septiembre cuando los agentes recibieron dos denuncias por daños en dos vehículos diferentes, que se encontraban estacionados en dos calles contiguas, presentando ambos, fractura de los retrovisores izquierdos.

Ambos denunciantes manifestaron que se habían enterado de lo sucedido a través de una publicación en un grupo de una conocida red social. Allí se relataba que el pasado día uno de septiembre un individuo comenzó a propinar golpes a los retrovisores de diferentes vehículos que se encontraban estacionados en las proximidades de la calle Sevilla.

Una vez iniciada la investigación, el 10 de septiembre los policías lograron la plena identificación del presunto autor siendo localizado y detenido posteriormente. Se le imputa un delito continuado de daños en cuatro vehículos pero la investigación continúa abierta puesto que no se descarta que aumente el número de víctimas.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Madrid