21 de enero de 2020
11 de diciembre de 2019

Detenido un ladrón reincidente tras atracar una farmacia en Puente de Vallecas

Detenido un ladrón reincidente tras atracar una farmacia en Puente de Vallecas
Farmacia atracada en Puente de Vallecas - GOOGLE

MADRID, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por atracar una farmacia en Puente de Vallecas y herir levemente a una empleada y una agente, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 12 horas en una farmacia situada en el número 1 de la calle Albalate del Arzobispo de Madrid. Un hombre entró al establecimiento y amenazó a una trabajadora con un objeto punzante en el cuello, exigiendo que le entregasen la caja registradora, que se llevó entera.

Hasta el lugar acudieron varios agentes, que localizaron al atracador intentando abrir la caja registradora con un martillo cerca de la propia farmacia. A ver la presencia policial salió corriente pero fue interceptado poco después. En el momento de la detención, el delincuente ejerció una gran resistencia, hirieron levemente a un agente.

Finalmente, fue arrestado y llevado a comisaría. Le decomisaron mucho dinero en efectivo, el martillo y un cortauñas de grandes dimensiones. El agente lesionado fue trasladado a un hospital y la empleado fue curada de erosiones en el cuello por los servicios sanitarios de emergencias. El detenido tiene 49 años y 15 antecedentes por hechos similares.

Para leer más