Detenido en Villaverde un hombre acusado de atracar a dos taxistas

Detenido en Villaverde un hombre acusado de atracar a dos taxistas
6 de diciembre de 2018 POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID

MADRID, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Unidad de distrito Villaverde han detenido esta pasada madrugada al segundo atracador de taxistas que se había fugado la noche anterior, tras perpetrar un primer atraco y darse a la fuga.

Tal y como ha informado la Policía Municipal, el aviso entró como un atropello. Los agentes se encontraban por la zona ya que desde primera hora de la noche se puso en marcha un micro dispositivo, para localizar al fugado la noche anterior.

Al llegar a la zona del atropello comprobaron que se trataba de un nuevo atraco, una taxista que fue sorprendida y amenazada con un cuchillo para que entregara todo el dinero que llevara encima. Ante su negativa los atracadores sacaron un palo y comenzaron a golpearla, la conductora abandonó el vehículo, momento que aprovechó el detenido para tomar los mandos del mismo y atropellar a la víctima.

Fue entonces cuando se hizo un perímetro de seguridad por la zona, lo que permitió localizar y detener al atracador. El vehículo ha sido puesto a disposición judicial, para realizar una inspección ocular e investigar si esta persona ha podido participar en más hechos delictivos.

Contador

Últimas noticias